AHORA TENEMOS TIENDA VIRTUAL www.ciriacoyanezimaginador.com

AHORA TENEMOS TIENDA VIRTUAL www.ciriacoyanezimaginador.com
AHORA TENEMOS TIENDA VIRTUAL www.ciriacoyanezimaginador.com

YÁÑEZ CERVEZA ÚNICA

Ilusiones cerveciles ciriaquiles

Veréis, en mi recuerdo de las imaginaciones que alientan nuestras ilusiones no todo son éxitos. Desde luego los errores jalonan siempre la vida. Creo que lo bueno de los que he cometido alegremente es que me han enseñado “muchísssssmo” que decimos en Zaragoza. Los vinos que hago ahora junto a mis amigos y colaboradores poco tienen que ver con los que empecé a hacer hace treinta y dos años años y …me encanta percibir esa evolución en cada uno de nuestros proyectos e iniciativas. El asunto de los errores y aciertos es especialmente expresivo con mis proyectos de cervezas donde llevamos casi diez años investigando y con tres configuraciones poco afortunadas en estos años. Años empleados en aprender, desarrollarnos, conocer lo que hacen en el mundo, años imaginando nuestras recetas, elaborando unos litros aquí y allá para saber y para ir hacia el lugar donde podamos abrir una cerveza Yáñez y sentirnos orgullosos de su diseño y de su alma. Hace poco tuve la fortuna de conocer a Chaime y Sergio mozos majos donde los hubiera con los que hemos llegado a conectar profundamente en la idea de la innovación, en la idea de la evolución. Creo que vamos a imaginar muchas cosas juntos. La creación de esta idea conjunta Yáñez&TaraVerde es algo maravilloso. Gentes estupendas innovadoras, divertidas, profesionales, ilusionadas e ilusionantes. Personas en busca de la innovación, de la experimentación, de las cosas nuevas que compartir con amigos. Me encanta hablar con Chaime y Sergio desarrollar una cerveza en cuatro trazos. Imaginar un resultado y buscar el camino para llegar a ello. Pulir los detalles, comentar los lúpulos, las maltas, las ideas de Chaime y sus consejos, ensamblarlas con mis sentimientos, ocurrencias , ideas, objetivos Me encanta que Chaime me cuente como está haciendo sus cosas para aprender y converger o diverger en busca de la cerveza con alma. Yáñez & TaraVerde en busca de la cerveza única. Desde Mediana, Zaragoza, desde lo más profundo del terruño, del cereal autóctono ecológico desde el agua de manantial, desde el deseo de innovar…desde la ilusión nace El Taller Yáñez Cerveza Única. La búsqueda de lo nuevo, divertido, diferente… Yáñez Cerveza Única. Uauuuuuuuuu

Las elaboraciones van a ser de ciento veinte botellas, y cada una de ellas será auto conclusiva. Es posible que volvamos a redefinir alguna en algún momento pero el objetivo es ir avanzando hacia la cerveza Única .

Las cervezas identificarán su tipo con numeritos y dentro de esos numeritos con las diferentes versiones… Todo muy pequeñito pero también muy ágil y divertido Como van a ser nuestras cervezas? Intensas, con peso, potentes, con crema suave, amargor justo, toques dulcedumbre muy ciriaquliles. Vamos muy muy nuestras, diferentes, extrañas incluso. Siempre ciriaquiles. Muchas Gracias a Chaime, Sergio y Beatriz por ayudarme a cumplir mis sueños. Yáñez & Tara Verde innovación e ilusiones .

el Taller Yáñez en madre sacramento 11 de Zaragoza.50004.España. al lado de la vinatería de mi familia, la vinatería Yáñez en madre sacramento 11, 50004, Zaragoza. Desde 1953 casi una vida aquí.
http://www.ciriacoyanez.com/
email:ciriacoyanez@gmail.com
telf 0034976214855

La Vinatería Yáñez
el Taller de Vino Yáñez
el Taller de Destilados Nobles Yáñez
El Humilde Taller de gastronomía
Ciriaco Yáñez Asesor Enogastronómico

viernes, 4 de marzo de 2016

Llegan cajas y cajas y cajas, y estamos abiertos este fin de semana!



Se acerca la cincomarzada y en La Vinatería Yáñez no paran de llegar cajas y cajas y cajas y cajas y, además, Ciri se me ha ido con nuestros amigos Conchita y Alfredo a Radiquero a hacer queso, qué ganas tengo de que me cuente, sólo imaginar, recordar el olor de la leche cruda, como cuaja, la satisfacción de ver como se hace el queso y saborearlo, uhmmm se me hace la boca agua, guardadme un poco de quesoooooo!!!!

Y de tooodas las cajas que han llegado, vaya sorpresa que me ha dado Ciri!!,  pues acaba de llegar nuestro rosado 2015 Garnacha, de nuestro proyecto Yáñez el sueño de las golondrinas en el viento del Moncayo en Borja,  con una presentación rompedora, sí sí tal cómo lo está

Y además este fin de semana
Nosotros estaremos abiertos, como siempre!!!
Además empezamos marzo casi primaveral, con nuestro nuevo horario, ampliamos el horario para disfrutar con vosotros, tenemos muuuuchas cosas que hacer, muchas cosas que compartir, y por eso ahora, después de sesenta y dos años, ampliamos nuestro horario.
De Lunes a Sábado
De 9:15 a 14:15 h y  de 16:15 a 21:15 h

Y los domingos y días festivos
de 10 a 14 h

La Vinatería Yáñez
Desde 1953
C/ Madre Sacramento 11
Zaragoza, España, La Tierra, Vía Láctea, Universo, Multiverso
976 214 855


Esta información es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje y por error  pudo acceder a dicha información por favor elimine el mensaje. La distribución o copia de este mensaje esta estrictamente prohibida. Esta comunicación es solo para propósitos de información y no deberían ser considerados como una declaración oficial de La Vinatería Yáñez. La transmisión de e-mails no garantiza que el correo electrónico sea seguro o libre de error. Por consiguiente, no manifestamos que esta información sea completa o precisa. Toda información esta sujeta a alterarse sin previo aviso.
This information is private and confidential and intended for the recipient only.
If you are not the intended recipient of this message you are hereby notified that any review, dissemination, distribution or copying of this message is strictly prohibited. This communication is for information purposes only and should not be regarded as an official statement La Vinatería Yáñez. Email transmission cannot be guaranteed to be secure or error-free. Therefore, we do not represent that this information is complete oraccurate and it should not be relied upon as such. All information is subject to change without notice.

Este mail, va dirigido a las personas que nos han facilitado su dirección de correo electrónico. Si usted ha recibido este correo por error, le rogamos disculpe las molestias que hayamos podido causarle. Si quiere darse de baja de nuestra base de datos, por favor, conteste a este mismo correo, con la palabra "baja" en el asunto. Muchas gracias.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario