AHORA TENEMOS TIENDA VIRTUAL www.ciriacoyanezimaginador.com

AHORA TENEMOS TIENDA VIRTUAL www.ciriacoyanezimaginador.com
AHORA TENEMOS TIENDA VIRTUAL www.ciriacoyanezimaginador.com

YÁÑEZ CERVEZA ÚNICA

Ilusiones cerveciles ciriaquiles

Veréis, en mi recuerdo de las imaginaciones que alientan nuestras ilusiones no todo son éxitos. Desde luego los errores jalonan siempre la vida. Creo que lo bueno de los que he cometido alegremente es que me han enseñado “muchísssssmo” que decimos en Zaragoza. Los vinos que hago ahora junto a mis amigos y colaboradores poco tienen que ver con los que empecé a hacer hace treinta y dos años años y …me encanta percibir esa evolución en cada uno de nuestros proyectos e iniciativas. El asunto de los errores y aciertos es especialmente expresivo con mis proyectos de cervezas donde llevamos casi diez años investigando y con tres configuraciones poco afortunadas en estos años. Años empleados en aprender, desarrollarnos, conocer lo que hacen en el mundo, años imaginando nuestras recetas, elaborando unos litros aquí y allá para saber y para ir hacia el lugar donde podamos abrir una cerveza Yáñez y sentirnos orgullosos de su diseño y de su alma. Hace poco tuve la fortuna de conocer a Chaime y Sergio mozos majos donde los hubiera con los que hemos llegado a conectar profundamente en la idea de la innovación, en la idea de la evolución. Creo que vamos a imaginar muchas cosas juntos. La creación de esta idea conjunta Yáñez&TaraVerde es algo maravilloso. Gentes estupendas innovadoras, divertidas, profesionales, ilusionadas e ilusionantes. Personas en busca de la innovación, de la experimentación, de las cosas nuevas que compartir con amigos. Me encanta hablar con Chaime y Sergio desarrollar una cerveza en cuatro trazos. Imaginar un resultado y buscar el camino para llegar a ello. Pulir los detalles, comentar los lúpulos, las maltas, las ideas de Chaime y sus consejos, ensamblarlas con mis sentimientos, ocurrencias , ideas, objetivos Me encanta que Chaime me cuente como está haciendo sus cosas para aprender y converger o diverger en busca de la cerveza con alma. Yáñez & TaraVerde en busca de la cerveza única. Desde Mediana, Zaragoza, desde lo más profundo del terruño, del cereal autóctono ecológico desde el agua de manantial, desde el deseo de innovar…desde la ilusión nace El Taller Yáñez Cerveza Única. La búsqueda de lo nuevo, divertido, diferente… Yáñez Cerveza Única. Uauuuuuuuuu

Las elaboraciones van a ser de ciento veinte botellas, y cada una de ellas será auto conclusiva. Es posible que volvamos a redefinir alguna en algún momento pero el objetivo es ir avanzando hacia la cerveza Única .

Las cervezas identificarán su tipo con numeritos y dentro de esos numeritos con las diferentes versiones… Todo muy pequeñito pero también muy ágil y divertido Como van a ser nuestras cervezas? Intensas, con peso, potentes, con crema suave, amargor justo, toques dulcedumbre muy ciriaquliles. Vamos muy muy nuestras, diferentes, extrañas incluso. Siempre ciriaquiles. Muchas Gracias a Chaime, Sergio y Beatriz por ayudarme a cumplir mis sueños. Yáñez & Tara Verde innovación e ilusiones .

el Taller Yáñez en madre sacramento 11 de Zaragoza.50004.España. al lado de la vinatería de mi familia, la vinatería Yáñez en madre sacramento 11, 50004, Zaragoza. Desde 1953 casi una vida aquí.
http://www.ciriacoyanez.com/
email:ciriacoyanez@gmail.com
telf 0034976214855

La Vinatería Yáñez
el Taller de Vino Yáñez
el Taller de Destilados Nobles Yáñez
El Humilde Taller de gastronomía
Ciriaco Yáñez Asesor Enogastronómico

martes, 30 de septiembre de 2014

La cata de cervezas Yáñez de ayer



Ayer en “Lunes de Charla y Cata”
presentamos las nuevas cervezas
del Taller Yáñez proyecto Cerveza Única.

Como os contamos en los últimos correos íbamos a probar varias cervezas Ciriaquiles. Las primeras, fueron cervezas experimentales de Ciri, cervezas interesantes e incluso de colores, una verde!!!,otra con toques de naranja y otra con toques de anís, hinojo y regaliz, una fue llevada por el color, otra por el olor y otra por el sabor y que sorprendieron a nuestros amigos.
Luego pasamos a la Cerveza Yáñez Nueve Triticale, elaborada con un cereal híbrido aragonés entre trigo y centeno, tiene cinco grados y es muy refrescante, suave y frutal.
La segunda, la cerveza Yáñez Treinta, una inusual pale, es más amarga, bueno, tiene un primer toque dulce y luego pasa al amargo que le da el lúpulo, tiene seis grados y es una cerveza más intensa.

Y por último probamos la Cerveza Yáñez Uno, una de las primeras cervezas Yáñez, quisimos ver cómo había evolucionado, y fue una pasada!!!! Ligera en espuma e intensa en sabor, tiene nueve con dos grados, es más para comer con ella, y beberla de sorbo pequeño en sorbo pequeño.
Una evolución muy interesante. Y que veremos también en las últimas cervezas Yáñez en los próximos meses.

Muchas gracias Ciri, gracias amigos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario