Dirigida por nuestro sumiller Ciriaco Yáñez
Lunes de charla y cata
LUNES 25 de Febrero a las 20.30 horas
La vinatería Yáñez en Madre Sacramento 16 desde 1953
CATA de VINOS
Acceso hasta completar el aforo
Estáis invitados.
Bueno ya se puede contar... Nuestro proyecto de cerveza ha cristalizado. A la cuarta va la vencida. Ordio Minero y YÁÑEZ con Ciriaquito Yáñez se han puesto manos a la obra para crear una cerveza muy especial. Solo se van a hacer partidas de doscientas botellas embotelladas en botella de 33 cl... recetas evolucionadas en cada partida y mucha mucha ilusión. Gentes inquietas que se unen para crear algo nuevo.
Ilusiones cerveciles ciriaquiles
Veréis, en mi recuerdo de las imaginaciones que alientan nuestras ilusiones no todo son éxitos. Desde luego los errores jalonan siempre la vida. Creo que lo bueno de los que he cometido alegremente es que me han enseñado “muchísssssmo” que decimos en Zaragoza. Los vinos que hago ahora junto a mis amigos y colaboradores poco tienen que ver con los que empecé a hacer hace treinta y dos años y …me encanta percibir esa evolución en cada uno de nuestros proyectos e iniciativas. El asunto de los errores y aciertos es especialmente expresivo con mis proyectos de cervezas donde llevamos casi diez años investigando y con tres configuraciones poco afortunadas en estos años. Años empleados en aprender, desarrollarnos, conocer lo que hacen en el mundo, años imaginando nuestras recetas, elaborando unos litros aquí y allá para saber y para ir hacia el lugar donde podamos abrir una cerveza Yáñez y sentirnos orgullosos de su diseño y de su alma.
Ahora ya se puede contar... Nuestro proyecto de cerveza ha cristalizado. A la cuarta va la vencida. Ordio Minero y YÁÑEZ con Ciriaquito Yáñez se han puesto manos a la obra para crear una cerveza muy especial. Solo se van a hacer partidas de doscientas botellas embotelladas en botella de 33 cl... recetas evolucionadas en cada partida y mucha mucha ilusión. Gentes inquietas que se unen para crear algo nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario